El Mejor Top 6 de Plantas para Interiores

2022-08-12 17:35:01 By : Ms. Amy Zhang

La vegetación fresca literalmente trae nueva vida a un hogar, pero si su lugar no recibe mucha luz natural o si tú es un padre o madre de plantas principiante preocupado por mantener las cosas vivas, puede que el reto te angustie un poco. Hay muchas plantas de interiores con poca luz que son sorprendentemente fáciles de cuidar y algunas incluso funcionan mejor en espacios con más sombra. En homify hemos reunido plantas de interior de bajo mantenimiento que no requerirán un lugar cerca de tus ventanas. De hecho, podrás exhibir algo de verde en lugares que nunca pensaste que fueran posibles, como en el rincón oscuro de su recámara o a lo largo de la pared contraria a tus ventanales. Variedades populares de plantas de interior que incluyen pothos, suculentas, cactus y mucho más están listas para abrir tu mundo a formas simples y más flexibles de incorporar la vida vegetal en la estética de tu casa. Para mejorar aún más las cosas, las plantas de interior son más asequibles que comprar una decoración moderna y, si juegas bien tus cartas, seguramente te durarán toda la vida. ¡Así que sigue la lectura y no dudes en agregar varias de estas plantas a la atmósfera de tu casa!

Las suculentas son plantas con hojas o tallos gruesos y carnosos, que almacenan agua y con esto se protegen de toda sequía. Las suculentas son algunas de las mejores plantas de interior, ya que, a diferencia de la mayoría de la vegetación, las suculentas almacenan humedad en sus hojas, lo que les permite soportar largos períodos de sequía, florecer en aire seco o hasta en temperaturas cálidas.

Las plantas estilo enredadera como la pothos son de bajo mantenimiento con formas variadas; algunas similares a la forma de un corazón. Fáciles de cuidar y propagar, las plantas pothos son una excelente planta de interior para un jardinero principiante como tú.

Los filodendros son plantas tropicales de hojas nachas (muy bonitas) nativas de América Central y del Sur. Hay cientos de especies de plantas con hojas anchas que van de maravilla en la sombra. Las plantas filodendros más comunes producen enredaderas largas o tallos adornados con hojas gruesas, cerosas y de color verde oscuro. Según la especie de filodendro y el tamaño del recipiente en el que se planten, pueden crecer entre uno y tres metros de largo.

La planta de serpiente es una de las plantas de interior más comunes y de bajo mantenimiento. Las plantas de hojas alargadas con color verde oscuro tienen forma de espada y pueden presentar bordes amarillos y rayas de color verde claro que decoran muy bien cualquier interior.

Las orquídeas son plantas tropicales altas y florecientes con un labio evolucionado, tres pétalos y sépalos que las rodean. La familia de las orquídeas es robusta y contiene más de 25 000 especies naturales y más de 200 000 híbridos. Las flores de las orquídeas vienen en una amplia gama de colores, desde el blanco hasta el naranja y el rosa.

Los árboles que se cultivan como árboles bonsái son plantas de interior excepcionales. Por lo general, están entrenados para crecer de modo que tres troncos separados se trenzan entre sí. Lo hacen mejor en luz media y alta humedad. Bastará con una ligera bruma ocasional de sus hojas.