Este año, y por segunda vez consecutiva, Continental ha aprovechado el Tour de Francia para anunciar sus neumáticos agrícolas. Bajo el lema 'La Passion de la Terre' (“Pasión por la Tierra”), enormes pancartas y un tractor con la marca Continental ondearon la bandera de la cartera de neumáticos agrícolas de la compañía en la salida de la carrera de este año en Dinamarca.
Asimismo, el fabricante de neumáticos levantó un neumático hinchable gigante "TractorMaster", de 8 x 8 x 2,70 metros, a lo largo de la ruta de la etapa en Lortet (Francia). En los últimos años, el Tour ha estado acompañado por la fuerte presencia de los neumáticos de coche y bicicleta de Continental, donde la compañía alemana es uno de los cinco socios principales del Tour de Francia.
Continental recuperó el área agrícola en 2017 y desde entonces ha sacado al mercado unas 100 dimensiones. “El neumático TractorMaster es especialmente popular entre los agricultores, razón por la que elegimos este modelo como nuestra atracción inflable durante el Tour. Los agricultores pueden confiar en su robustez, la larga durabilidad y el alto kilometraje de nuestros neumáticos agrícolas TractorMaster en cualquier clima y en cualquier suelo”, afirma Benjamin Hübner, director de la línea de productos de neumáticos agrícolas de Continental.
Una serie de pruebas realizadas en 2019 por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) demostró el rendimiento del neumático, el consumo de combustible, la cobertura del suelo y la eficiencia de la conducción, certificando su calidad superior con la marca de prueba DLG. Continental utiliza las tecnologías de producción más avanzadas para fabricar sus neumáticos agrícolas, producidos todos ellos en la planta de Lousado (Portugal).
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