Términos y condiciones Hemos actualizado recientemente nuestros Términos y condiciones.Lea y acepte los términos y condiciones para acceder al sitio Versión actual: 1Recientemente hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones.Lea y acepte los términos y condiciones para acceder al sitioPolítica de Privacidad Hemos actualizado recientemente nuestra Política de Privacidad.Lea y acepte la Política de privacidad para acceder al sitio Versión actual: 1Hemos actualizado recientemente nuestra Política de Privacidad.Por favor lea y acepte la Política de Privacidad para acceder al sitioBienvenidos a EL CARRO COLOMBIANO.Utilizamos cookies para análisis web y para mostrar publicidad personalizada según sus intereses.Para ello, es necesario contar con su aprobación.El fabricante Picasso Automotive presentó su primer superdeportivo de producción, el exclusivo y radical 660 LMS.Luce una carrocería de fibra de carbono, incorpora un motor V6 Twin-Turbo de 3.0 litros, una aerodinámica avanzada y está limitada a 21 unidades.Recordando, la compañía suiza fue fundada en 2020 por Stefano Picasso y Robert Wild con un objetivo claro: diseñar y producir superdeportivos ligeros y de alto rendimiento.Aunque ya había presentado al 'PS-01', el que sería su primer modelo, le cambió el nombre a '660 LMS' y cumplió con los términos de especificaciones.Ahora bien, el nuevo superdeportivo luce una silueta baja con proporciones de motor central y componentes aerodinámicos destacados con hasta 960 kg de carga aerodinámica a una velocidad máxima de 315 km/h.Toda su carrocería está hecha de fibra de carbono, cuenta con unos pronunciados guardabarros, un divisor grande y tomas de aire entre los faros.Además, tomas de aire masivas en los laterales, un prominente alerón trasero ajustable manualmente y un enorme difusor.Asimismo, incorpora unas llantas forjadas de una sola tuerca de 19 y 20 pulgadas, inspiradas en McLaren y montadas en neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R. En cuanto a opciones motrices, incluye un motor V6 de 3.0 litros y doble turbo con 650 hp y 720 Nm de par.La potencia se envía a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades de Sadev.Cuenta con un escape de titanio fabricado por SC-Project, una compañía dedicada a crear escapes para motos.Elija a EL CARRO COLOMBIANO como su fuente favorita de noticias del motor.Está basado en un chasis monocasco liviano desarrollado internamente y producido junto con NuTeco en Italia.De hecho, su marco trasero está hecho del mismo material liviano, el cual genera un peso de 980 kg.Además, incorpora una suspensión desarrollada internamente que incluye doble horquilla de aluminio billet con amortiguadores de varilla de empuje.También cuenta con unos frenos de disco de 350 mm con pinzas Brembo monobloque de aluminio de seis pistones en la parte delantera y unos de 355 mm de cuatro pistones en la parte trasera.Un dato clave, el superdeportivo cuenta con un conjunto de sensores virtuales DAI de Easyrain, que busca predecir la pérdida del agarre por las duras condiciones de la carretera y así, advertir al conductor.En su cabina incluye un acabado de fibra de carbono mate y un volante de fibra de carbono envuelto en Alcantara.También incorpora un par de asientos Sabelt con arneses de seis puntos, una pantalla táctil de infoentretenimiento de siete pulgadas, controles físicos y dos espejos retrovisores digitales de 7 pulgadas.Aunque su presentación oficial se realizó en un evento privado en la exhibición Top Marques Monaco, ya se encuentra disponible para pedidos con y entregas para el segundo semestre de 2023. La primera unidad se mantendrá en su sede, el resto se venderán.LE PUEDE INTERESAR: Picasso PS-01 – el superdeportivo suizo de 600 hp y tan solo 900 kilos de peso© 2000-2022 Publicaciones El Carro Colombiano SAS, Bucaramanga, Colombia.Todos los derechos reservados.Prohibida su reproducción o copia total o parcial con multas de lucro.