El jardín, para su belleza, no solo requerirá de trabajos de jardinería o del tipo de plantas que tenga. Es que existen puntos cruciales de la decoración que nos ayudará a que nuestro espacio de naturaleza sea soñado, con el fin de que también sea un lugar para relajarnos. Y una de las tareas que nos ayudará a concretar esto es la iluminación. Es por ello que te enseñaremos qué tener en cuenta para tener un parque con más luz.
Para iluminar este espacio tendremos que saber que dependerá de la estética que tenga nuestro espacio exterior por la noche, y también que pueda parecer más o menos espacioso según los ángulos que las luces les den. Generalmente se sugieren unas luces led u otras a pilas. Luego tendremos que pensar estratégicamente cómo es el parque y las plantas que lo componen: si es un espacio pequeño, integrado o fragmentado y hasta incluso qué actividades hacemos allí.
En el caso de que el parque sea grande, lo mejor que podemos hacer es seleccionar puntos concretos para ponerles un toque de luz. Otro punto trascendental en la iluminación radicará en las actividades que hacemos y que no se pueden hacer a oscuras (por ejemplo estudiar o contemplar las estrellas). En este marco, también se sugiere colocar luces en esquinas para que formen juegos de sombras y que quede todo perfecto.
Así mismos, expertos afirman que podremos utilizar elementos que ya se encuentran en el parque, con el objetivo de ahorrar espacio y no gastar dinero en cosas innecesarias. Por ejemplo, si tenemos macetas colgadas con plantas, podremos poner luces ahí. O si contamos con un árbol, también será un perfecto elemento de ornamentación lumínica.
Por último, los alrededores del jardín deberán estar con una iluminación perfecta, más allá de las que les proveamos a las plantas y flores. Es que también resultará grandioso poner luz en las zonas que son de paso, para que poder moverse o entrar en la casa no sea una complicación debido a la oscuridad.
De acuerdo a un test de personalidad, la elección de una flor definirá tus sentimientos, temores y valores. ¿Cuál elegirías entre un jazmín, una orquídea, un girasol y una rosa?
Este verano dejaremos de lado las milky nails para probar con un trabajo de manicura perfecto, impuesto por Hailey Bieber
Hay signos que nacieron para ser buenos amantes y que son imprescindibles para mantener una relación viva.