Las ENTRADAS son las primeras impresiones que los huéspedes tienen de su hogar, pero algunos errores comunes pueden hacer que su primera visita sea su única visita.
Un grupo de diseñadores de viviendas ha ofrecido sus opiniones sobre lo que debe mantener fuera de su entrada principal y ha brindado opciones sobre cómo reemplazarlo.
Lo primero son los trapos de peluche. Si bien estas acogedoras alfombras pueden parecer atractivas, pueden ser un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias.
Cuando los invitados ingresan a su hogar con zapatos embarrados o mojados y pisan esta alfombra, toda esa suciedad queda atrapada de inmediato, según Homes and Gardens.
En lugar de tener una alfombra que se ensucia y se desgasta con facilidad, la diseñadora Nishtha Sadana, directora creativa de NISH Online Interior Design, recomienda una alfombra de pelo corto que sea más fácil de limpiar.
La estética minimalista puede ser atractiva, pero puede inutilizar el área.
Ofrezca a sus invitados un lugar para dejar sus cosas con una mesa pequeña y tal vez una silla agradable donde puedan sentarse para quitarse los zapatos.
Los espejos se pueden usar para hacer que un espacio parezca más grande, pero cuando están frente a la puerta no aportan nada.
Un espejo al azar frente a la puerta de entrada puede parecer incómodo y fuera de lugar. Swati Goorha, la principal diseñadora de interiores de Swati Goorha Designs, dice que la colocación de este espejo es un mal feng shui.
Goorha dice que colocar el espejo frente a una ventana o una obra de arte es una mejor opción que puede aportar más color y luz al espacio.
¿A quién no le gusta una buena lámpara? Un candelabro antiguo, una lámpara de pie y un foco pueden ser demasiado para este pequeño espacio.
Aaron Lebowski, diseñador de interiores en Juliei Salone, dice que los diferentes estilos de iluminación deben mantenerse al mínimo.
Trabaja con lo que ya tienes en tu casa. Si tiene luces de techo LED, considere obtener lámparas LED que coincidan con el brillo.
El ahorro y las antigüedades se han vuelto extremadamente populares en los últimos años. Si planea exhibir algunos de sus hallazgos antiguos favoritos en la entrada, asegúrese de que tengan un propósito.
«No importa cuán elegantes sean los muebles, si no cumplen el propósito de la funcionalidad y el almacenamiento inteligente, simplemente no sirven de nada», dice Nishtha.
Considere un banco con almacenamiento o un gabinete de porcelana sobre ese barril antiguo que quería exhibir.
Con todo, su forma de entrada debe ser simple, atractiva y práctica. Es lo primero que ves después de un largo día y debería hacerte sentir como en casa.
¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.